Estamos orgullosos de lo que hemos hecho y queremos continuar estándolo

Productos y servicios

Ofrecemos servicios pensados para tu empresa, de tal modo que puedas comunicarte con tu cliente allí dónde este él.

Nuestras soluciones abarcan 360º, tras el análisis de marketing inicial que realizaremos de forma gratuita, te propondremos diferentes alternativas de comunicación para impactar en tu target.

POSICIONAMIENTO SEO/SEM

El mejor sitio para esconder un cadáver es en la tercera página de Google. Destaca de entre los zombies y posiciónate entre los mejores. Trabajamos tu posicionamiento natural y te enseñamos como hacerlo para que no pierdas puestos. Gestionamos campañas de SEM (pago por palabras) como complemento de tu campaña de comunicación.

BRANDING

Trabajamos la imagen de marca al completo para que todos los elementos tengan una identidad común y puedas trasmitir un mensaje claro y así facilitar la creación de marca.

SOCIAL MEDIA

Los medios sociales han cambiado la comunicación entre las personas y las marcas. El público es cada vez más participativo e interactúa con las marcas. Los usuarios generan y comparten contenido sobre las marcas, de la buena gestión de la social media depende tu reputación online y con ello generar una imagen positiva y ganar clientes.

DESARROLLO WEB

Creamos tu sitio web desde cero o te creamos una estrategia para mejorar el que ya tienes. Cualquier comercio es importante que tenga presencia online ya que los clientes lo emplean como referencia clave para conocer un comercio.

ANÁLISIS DE MARKETING

Realizamos análisis completo de la situación de tu empresa. Es el punto de salida para comenzar a trabajar en la comunicación de marca. Abarcamos todos los aspectos de tu empresa tanto online como offline, la relación con los clientes y la comunicación que realizas. Una vez realizado el análisis gratuito, comenzamos a trabajar sobre tus necesidades para que conectes con tus clientes.

SERVICIOS OFFLINE

Esta es la parte más tradicional de la comunicación pero no por ello menos importante. Damos soluciones fuera del mundo digital siempre con el fin de generar una comunicación completa que persuada y seduzca a tus clientes en diferentes soportes.

FORMACIÓN

A partir de tu caso en concreto te formamos para que tú mismo puedas resolver tus problemas de comunicación y los que tengas en un futuro. La formación es un valor intangible que te ayudara a gestionar mejor tus herramientas. Lo más importante es, que no impartimos cursos, te formamos a partir del análisis previo de tu empresa.

GASTROMARKETING

En una época con tanta oferta gastronómica y muchas de ellas a un gran nivel, ofrecer solo un buen producto ya no es suficiente. La gastronomía se ha visto obligada a renovar sus estrategias de comunicación y publicidad y llevar la relación con el cliente al entorno de internet.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Not readable? Change text.
0